Conoce de Nuestra Agencia de Viajes

haz parte de nuestra familia Servitour del Caribe.

Nuestra Historia

Servitour del Caribe de Valledupar inicio sus servicios el 06 noviembre del año 2006 con un capital de $10.000.000 y un recurso humano de 3 personas, en un local del Barrio ALFONSO LOPEZ, se inscribió en el registro nacional de turismo en el año 2007. Servitour del Caribe surgió por la necesidad del pueblo Vallenato en incentivar el turismo, aprovechando la zona y su reconocimiento como la capital mundial del Vallenato.

En el año 2010 Servitour se traslada a la Carrera 11 #13b-91 esquina en el Barrio OBRERO donde actualmente continua sus servicios, en aquel año ya contaba con 4 empleados y un reconocimiento mayor en la ciudad de Valledupar. Actualmente, cuenta con una red amplia de proveedores prestadores de servicio nacional e internacional, un reconocimiento de agencia comprometida con sus clientes e impulsadora del turismo en la región del Cesar.
(Servitour Del Caribe, 2018).

0
Años
0
Provedores
0
Destinos
0
Excursiones



  • Ayudar al mundo a conocer gente nueva, lugares distintos, y a divertirse en su propio ambiente mediante una gran variedad de opcionesturísticas. (Servitour Del caribe, 2018).
    Misión
    Misión
  • Ser para el 2020 la Agencia de Turismo más reconocida de la Costa Norte Colombiana ofreciendo Turismo Local, Nacional e Internacional.
    Visión
    Visión
  • Servitour del Caribe se dedica a la venta de Tiqueteria aérea, planes turísticos nacionales e internacionales, servicio de guía turístico, servicio de transporte o traslados terrestres nacionales, Seguros y asistencia médica internacional y diligenciamiento de Visas americanas.
    Actividad Económica
    Actividad Económica